Media Appearances for Proactive Parenting

Qué hacer para que tu hijo no sea un imbécil, el libro que te ayudará a conocer a los adolescentes

¡¡¡ Qué hacer para que tu hijo no sea un imbécil: Qué le pasa realmente a tu hijo adolescente en su interior y cómo puedes ayudar a guiarle en su camino!!! El título del libro me ha gustado mucho, es más me ha impactado por lo claro que es porque se puede decir más alto pero no más claro: Qué hacer para que tu hijo no sea un imbécil. Sí señor, algo que much@s denosotr@s quisiéramos evitar, porque ningún padre o madre quiere tener un hijo imbécil. Con este libro, la autora ha concebido con un enfoque práctico y directo en el que explica cómo podemos ayudar a los adolescentes en ese proceso de "encontrarse a sí mismos", ayudando a los padres a conocer mejor a sus hijos y dándoles el mejor apoyo posible en la nueva etapa que comienzan.

El mundo de la sanidad y educación, cuando se trata de la infancia y adolescencia, están muy unidos. Hablamos de disciplinas que tienen como objetivo común mejorar y garantizar unas condiciones de vida lo más beneficiosas posibles a los más pequeños.

Dentro de este entorno lleva a cabo sus actividades Deanna Marie Mason, una profesional de la salud que, gracias a su extensa formación, se ha especializado en pediatría, con una visión especial del mundo de los adolescentes. A lo largo de sus más de 20 años de experiencia ha tenido la ocasión de mantener contacto directo con recién nacidos, niños y núcleos familiares completos.

Su trabajo parte de una visión global de la situación del niño y su entorno, prestando atención tanto a los aspectos individuales como a las influencias externas. Este método proporciona la base para enseñar a los padres cómo adaptar su interacción con el niño para obtener el resultado deseado.

Con este sistema combina a la perfección la sanidad, con la educación y prevención, y es que esa es la clave de su filosofía: potenciar desde el núcleo familiar unos buenos hábitos de vida a través de la educación. Para Mason la formación es el germen de todo: tanto de la salud de los niños, como de la propia estabilidad familiar.

Y para garantizar esta mejor experiencia educativa, y llegar a familias de todos los ámbitos, la autora ha presentado su último libro, Qué hacer para que tu hijo no sea un imbécil. Un texto concebido con un enfoque práctico y directo en el que explica cómo podemos ayudar a los adolescentes en ese proceso de "encontrarse a sí mismos", ayudando a los padres a conocer mejor a sus hijos y dándoles el mejor apoyo posible en la nueva etapa que comienzan.

ACERCA DE DEANNA MARIE MASON

Deanna Marie Mason es una profesional de la Salud que cuenta con el máximo grado de formación, una especialización en pediatría con un foco especial en el mundo de los adolescentes y más de 20 años de experiencia profesional trabajando con recién nacidos, niños, adolescentes y familias.

A lo largo de estas décadas, Deanna ha ayudado a infinidad de familias a mejorar sus vidas, proporcionando guías de actuación basadas en los últimos avances científicos y médicos que permiten anticiparse a los problemas más habituales de niños y adolescentes y prevenirlos con éxito.

Además, es escritora y colaboradora en publicaciones científicas como Research and Theory for Nursing Practice, Nurse Researcher o Holistic Nursing Practice. Actualmente dirige su propio negocio de consultoría y recientemente ha publicado Qué hacer para que tu hijo no sea un imbécil, libro en el que explica cómo podemos ayudar a los adolescentes a encontrarse a sí mismos mientras se encuentran inmersos en una etapa de cambios.


 Fuente: Qué hacer para que tu hijo no sea un imbécil, el libro que te ayudará a conocer a los adolescentes | PaperBlog - http://es.paperblog.com/

Contact

Email:
Webistewww.deannamariemason.com

Payment Methods

Paypal allows you to pay directly using your credit card. Ask me if you have any questions.

logo paypal tarjetas